Historia # 10, LA MANZANA Y ADAN


Siempre desde muy joven estuve interesada en promover la belleza femenina, eso de los masajes, la peluquería, la manicura, los ejercicios, etc., eran y siempre han sido mi pasión, lo cierto es que hace tres anos atrás decidí abrir un Salón de Belleza por supuesto, mi querido Alejandro no estuvo muy de acuerdo que digamos, ya que para yo no iba poder atender el salón como era debido, y además que no necesitaba trabajar, pero por supuesto que yo ya tenia un plan para eso y con el tiempo le demostré que estaba equivocado y que este negocio iba a hacer mas que un capricho una mina de oro….

Mi plan era de un principio traer a mi prima adorada “Karina” una chica joven con ganas de salir adelante y de paso podía ganar buen dinero para pagarse sus estudios, así que ella estuvo totalmente de acuerdo y comenzamos con el negocio. Al principio fue duro porque necesitábamos hacer los clientes, así que nos tomo casi un año en construir la clientela y bueno muchas veces me toco poner de mi dinero para sobrevivir, en fin como yo creía fielmente en mi súper negocio, fui constante y lo logre, comencé a ver los frutos de mi invención, era feliz, ya que podía mostrarle a mi esposito que tenia razón y bueno no faltaba mas tenia que darle las gracias a Karina quien se había portado a la altura, siempre apoyándome en todo.

Cuando íbamos para el segundo año Alejandro estaba emocionadísimo con el salón y me dijo que quería invertir en el, yo sorprendida pero feliz acepte, ampliamos el Gimnasio, abrimos 10 salas mas de masaje, colocamos Sauna, Jacuzzi y hasta una piscina era u todo un sueno y lo mejor de todo es que ahora podíamos aceptar hombre con mas facilidad. Las cuentas siempre en verde el negocio marchando sobre ruedas, hasta el horario era corrido, que éxito! Yo siempre estaba puntual bien temprano en la mañana y me iba a eso de las 10 AM y Luego pasaba otra vez por allí como a las 2 de la tarde, para regresar a casa y estar lista para recibir a mi amorcito. Pero, como todo en esta vida tiene un pero había algo que no me cuadraba bien en las cuentas siempre teníamos los mismos balances es decir cada mes mas o menos las mismas ganancias, entonces me fui a los libro y cheque cada semana y me di cuenta que en average los números eran casi los mismo, luego me fui al dia a dia y si definitivamente un dia era muy igual al otro y mi pregunta fue, es que no hay días malos? Por supuesto que hay días malos, yo he estado allí y algunas mañanas el lugar estuvo casi vacío, es que como si los números habían sido escritos allí, esas cuentas eran como de librito, así que, decidí ir al día siguiente, mejor aun, Alejandro me llama que no viene a almorzar que tiene una reunión, y yo, perfecto así tenia chance y me iba a parecer de sorpresa en la hora del medio día, y así fue, me fui para allá y chévere, pero eso si no soy tonta me fui para el estacionamiento de los visitantes para que nadie se diera cuenta q estaba allí mi carro y llegue……


Me quede atónita con lo primero que vi, el estacionamiento estaba full de carros lo cual me sorprendió, aunque les digo que me emocione por lo prospero del negocio, pero bueno yo seguí, ya que tenia que terminar con esto y cuando llegue veo a una de las chicas con una bata del spa, no con su uniforme, despidiéndose de un hombre besándolo y acariciándolo y ese no era precisamente algo de ella, yo asombrada el se fue y ella quedo boqui abierta y seguí entrando y le preguntaba en voz alta donde esta KARINA donde esta KARINA? Ella llena de nervios no me respondía nada y por supuesto que comencé a armar un secándolo gritando y abriendo las puerta de las salas de masaje y no saben las cosas que vi? Las masajistas teniendo sexo con tipos y hasta tipas, AH! Que es esto me decía donde esta KARINAAAAAA! Gritaba una y otra vez, hasta que de pronto se abrió una puerta y era nada mas y nada menos que mi querido Alejandro, qué? Que diablos haces tu aquí?, que es todo esto? Le gritaba descontrolada, que pasa Alejandro? y todo el mundo salio a ver que pasaba todos poniendo sus ropas y salían corriendo de allí, en el ínterin vi a hasta algunos esposos de mis amigas allí, Dios mío... que es esto estaba avergonzada, llorando de la pena, me sentí que me desmayaba, me faltaba el aire de la rabia, cuando volví en si, comencé a alzar la voz, Alejandro tu que diablos haces aquí? El no respondió nada solo me decía que me calmara, y por supuesto que mas?, me doy cuenta que por Dios el también estaba teniendo sexo allí, y en eso al final del pasillo pude ver a Karina y me levante y le pregunte tu estabas teniendo sexo con Alejandro? Y ella simplemente bajo la cara, Dios que humillación tan grande, que hipócritas todos y le di una cachetada con todas mis ganas que la deje tirada en el piso, agarre mis cosas y les dije a todos que salieran inmediatamente de allí que iba a llamar a la policía y me fui, Dios que nervios apenas si podía manejar.

Me fui a la casa a llorar como una tonta para colmo me consigo a mis padres allí, menos mal que traía mis lentes de sol y no se dieron cuenta, disimule lo que mas pude y me serene un poco, al cabo de dos horas apareció el idiota de Alejandro, no quería verlo ni en pintura, saludo a mis padres y tuve que actuar muy bien delante de ellos y bueno pidió que nos disculparan que necesitaba decirme algo y yo que fastidio, seguí actuando y fui con el, era para decirme que Karina estaba en el hospital, eso a mi ni me interesa le dije, es que le fracturaste la quijada con la cachetada, que le diste,  Queeeeé? Jajajaja me dio mucha risa, que dices y luego mire mis manos y todavía tenia las llaves del carro con mi adorado llavero con figura de manzana, cuando nos dimos cuenta, que le había dado con eso, pues la verdad es que no es mi problema idiota- le dije, como te atreves a venir a darme noticias de ella, lárgate de aquí inmediatamente.

Esa noche no vino a dormir a casa, y pasaron casi dos semanas cuando me llamo y dijo que quería verme, yo acepte y bueno al cabo de unas horas llego a la casa y me dijo que como era lo que yo quería, el había hablado con el abogado y que en cualquier momento me llamaria para firmar el divorcio, jajajajajaja me moría de la risa (irónicamente claro) y tu crees que las cosas son así de fáciles , tu tienes que indemnizarme por los daños morales y psicológicos que me has causado así que querido dile a tu abogado que el va a recibir la llamada de mi abogado en cualquier momento y a ti te digo que te prepares porque si no te acuerdas todo el Spa esta monitoreado con cámaras, así que tenia  en mis manos la grabacion de todo lo sucedido ese día, por supuesto solo recupere la grabación de ese día, porque el muy cretino se había encargado de destruir los videos anteriores. Vamos a ver si a Karina ahora le gustas arruinado, le dije con desprecio, y se fue.

Que ilusa que fui, no se puede confiar ni en la propia familia, nadie es amigo del dinero y nadie es amiga de tu esposo, ten eso siempre presente y bueno ahora tengo que rehacer mi vida, nunca es tarde para empezar y el que se atenga a las consecuencias.


Angélica

0 comentarios:

Publicar un comentario