HISTORIA # 11, JAMAS LO VI VENIR

Hace 10 anos atrás que conocí a el mejor amigo que había tenido en mi vida Alejandro, trabajábamos juntos, íbamos a las mismas fiestas, compartíamos las mismas opiniones, teníamos muchísimas cosas en común, para mi de verdad fue el mejor amigo que he tenido y por que digo fue, pues ya lo verán.

Al cabo de tres anos siendo amigos, tuve diferentes relaciones sentimentales y por supuesto mas de una vez el fue mi consejero pero al final las cosas mas intimas por supuesto que no se las contaba a el, pues hombre al fin y ese es un tema muy delicado para tratarlo con hombres, en fin; mis amigas me decían que ningún hombre era amigo de ninguna mujer y yo por supuesto lo defendía ya que de el jamás recibí ninguna muestra de afecto mas que una sincera amistad.

El ano siguiente, un día me conseguí con Roberto quien había sido el amor de mi vida hacia tiempo así  que me reconcilie con el, al encontramos, nos dimos cuenta de que habíamos madurado y que nos seguíamos amando, así que definitivamente debíamos estar juntos y así fue, estaba decidido Roberto y yo íbamos a ser pareja nuevamente con planes de matrimonio y todo, que tal, ese dia fui la mujer mas feliz de mi vida.

Bueno al cabo de una semana decidí decírselo a Alejandro ya que el nunca estuvo de acuerdo con mi relación con Roberto pero claro yo estaba segura que cuando le explicara el iba a estar de acuerdo ya que su opinión era muy importante para mi, así que lo invite a cenar y le conté todo, y no se imaginan la cara que puso estaba atónito y solo dijo que de donde yo había sacado esa loca idea y claro yo trate de explicarle pero no se dejaba hablar tiro las cosas de la mesa, estaba enojadísimo y la verdad es que yo no entendía lo que estaba pasando;  al final se levanto de la mesa y se fue; esa fue la ultimas vez que lo vi, de hecho pidió cambio en el trabajo, no quería verme nunca mas, jamás me devolvió las llamadas, cambio de numero no volví a saber de el y bueno yo por mi parte al cabo de un tiempo lo deje así, mucha tristeza me dio pero el hombre de mi vida me había propuesto matrimonio y esa era mi mayor felicidad.

Hoy dia tengo 6 anos de casada, FELIZMENTE CASADA puedo decir, mi vida ha sido maravillosa al lado de Roberto, tal como el me lo había prometido.

Un dia me levante con ganas de hacer algo nuevo no se para refrescar mi carrera y decidí hacer un posgrado, llame a Roberto y le conté y el feliz tan bello que siempre me apoya en todo me dijo que me acompañaría y bueno esa tarde fuimos a la universidad a buscar toda la información y allí mismo decidiría en que hacer mi especialidad.


Una vez que llegamos decidí que haría el posgrado en Educación Familiar, siempre he querido ayudar a otras familias así que esa era mi opción, cuando iba por uno de los pasillo de la Universidad me detuve a leer los nombre de los profesores quienes enseñaban las diferentes materias y me doy cuenta que el nombre de Alejandro Santander estaba allí, así que en voz alta dije ALEJANDRO SANTANDER, y de pronto alguien hablo detrás de di y dijo- Porque te interesa ese nombre? Me quede impresionada de la persona era un hombre con barba larga, gafas oscuras, cabello un poco despeinado y la verdad me impresiono un poco , pensé, esta vez en mi mente, wow con tipos como este la gente tiene razón de decir que los Psicólogos estamos locos y sin culpa me reí, y el me dijo que es tan gracioso, nada, nada dije- Es que Alejandro Santander es un muy buen amigo que hace mucho que no veo y me gustaría saber de el. El hombre me miro de arriba a abajo y se fue, yo quede perpleja con esos rayos X, en eso vi a Roberto que estaba por allí y me fui con el y seguimos recorriendo la universidad, al cabo de media hora cuando ya nos disponíamos a irnos íbamos caminando por un pasillo largo y había mucha gente allí hablando, Roberto iba contándome algo de el trabajo cuando de pronto sentí un frío en mi estomago y comencé a sentirme débil, me iba cayendo poco a poco y veía como Roberto se alejaba y no se percataba de mi, yo no hablar ni mucho menos gritar, había sangre por todas partes, quería como vomitar y de pronto Roberto me vio y a lo lejos escuchaba la gente gritando, hasta que no supe mas de mi.

Un dia me desperté y vi que estaba en la puerta de una habitación de recuperación o algo así había una persona muerta allí y escuche a las enfermeras cuando dijeron era una chica joven pero no pudo lograrlo se llamaba Adriana, queeeeeeeee? Era yo que esto una pesadilla nooooooooo, hasta que me desperté y allí esta Roberto a mi lado llorando y a la vez feliz de que había abierto los ojos, con voz muy baja le pregunte que sucedió y el llamaba al doctor a gritos diciendo que había despertado, yo estaba muy confundida, así que me calme y espere que todos se calmaran el doctor vino a verme, había estado en coma por casi tres meses y al cabo de una semana me dieron de alta.

Resulto ser que había sido victima de intento de asesinato, pero como si yo no tengo enemigos, le dije al policía que trataba de explicarme todo, habían capturado al hombre y su nombre era Alejandro Santander un profesor de la Universidad, no podía ser posible lo que mis oídos estaban escuchando, como? Por que? Dios no, Policía- hasta ahora solo puedo decirle que fue por motivos pasionales, pero si yo tenia mas de 6 anos sin saber de el. No pudieron darme mas detalles y se fueron. Que desgracia tan grande como Alejandro pudo haberme hecho esto, me preguntaba una y otra vez, el un hombre tan bueno, no lo podía creer. Pasaron 2 meses hasta que un dia cuando ya estaba bien recuperada, decidí ir a la cárcel y hablar con Alejandro yo tenia que saber que había pasado, el por que de todo lo sucedido y así fue, fui y lo enfrente, Roberto fue conmigo y me espero afuera.

Después de 10 minutos de espera vi que venia el mismo hombre que había hablado conmigo en la Universidad y le dije tu Alejandro que te ha pasado por que me has hecho esto, y solo dijo entonces estas viva, Que? De que hablas en que te has convertido? Le dije, ah quieres saber por que? Te lo diré quise acabar con tu vida como tu lo hiciste con la mia, tanto quererte, tanto cuidarte, tanto esperar el momento preciso para pedirte que fueras mi esposa, y tu lo arruinaste todo,  Queeeeee? De que hablas? le dije, si ese dia había llevado el anillo para pedirte que te casaras conmigo y tu te fuiste con ese maldito que ya había quitado de mi camino, Dios mío... que es esto, eres un monstruo, en que te has convertido, en lo que tu me convertiste, tu eres la culpable de todo, tu me desgraciaste la vida, después de ese dia jamás fui el mismo hombre exitoso que era por tu culpa y así decía un poco de cosas horribles así que me levante y llame al carcelero y me fui llorando Dios me faltaba el aire, como todo este tiempo yo había ignorado todo esto, todo esto es ridículo, que paso, que confusión, salí de ese lugar y en el camino le iba contando todo a Roberto, el estaba tan asombrado como yo, pero no le extrañaba ya que el siempre sospecho del amor de Alejandro.

Ahora tengo que enfrentar un juicio contra Alejandro, se que no será fácil pero el debe estar en la cárcel o en un Instituto Psiquiátrico.

A veces no sabemos, ni nos imaginamos cuanto daño podemos hacerle a otras personas, incluso sin darnos cuenta, es mejor siempre ser claro en las relaciones que tengamos y por supuesto que aprendí mi lección “Hombre jamás será amigo de Mujer”

Adriana

0 comentarios:

Publicar un comentario