Historia # 9, EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO (PARTE II)

Hace unos meses fuimos a una fiesta de la empresa muy especial, fue a todo dar, con un lujo increíble, estábamos en un Hotel muy lujoso en las Bahamas, vaya festón como dirían en mi país, en fin como ya saben el ex mejor amigo de mi esposo ANDRE estaba allí mas guapo que nunca, con su nueva conquista, les cuento: desde la ultima vez que hablamos Carlos y Andre se habían alejado por motivos que Carlos nunca supo pero recuerden ahora que yo se lo pedí; en fin, Carlos y yo hemos seguido con nuestra vida, pero no crean , que no me molestaba cada vez que me topaba con Andre y por supuesto el siempre desfilando cada chica con la que sale, siempre he tratado de ignorarlo y bueno me resulto bastante bien , tratar de no pensar en El y evitarlo lo mas que pudiera, en esto pasaron ya mas de  dos anos y bueno así segui por un tiempo mas.

Volviendo al tema de la fiesta, les cuento que estuvo a todo dar con Champaña y Caviar, yo no acostumbro a tomar pero ese dia se me fueron un poco los tragos, esta eufórica, excitada, ya saben como te cambia, te descontrola el alcohol o mejor dicho saca tu verdadero yo, lo cierto es que éramos un grupo de unas cuatro parejas y nos fuimos a la suite de Andre a seguir la fiesta, recuerdo que Carlos me pregunto si podíamos ir y yo le dije que si, el quedo impresionado porque el sabia que Andre no me gustaba para nada, bueno pero fuimos y ya, allá seguimos tomando y bailando unos con otros yo estaba feliz ya que por primera vez estaba cerca de Andre sin tener que disimular sin tener que esconderme, el por supuesto se dio cuenta y bailaba conmigo, cada vez se acercaba mas y mas y bueno yo por mi parte me sentía feliz, sexy, deseada, toda una diosa…….El alcohol, haciendo de  las suyas,  al final nos quedamos todos dormidos, yo no estaba tan dormida, aunque muy mariada si, pero recuerdo que los veía a todos durmiendo por todas partes incluso a lo lejos veía a Carlos acostado en un sofá, cuando de repente sentí que alguien se bajo del sofá del cual yo me estaba apoyando y era El Andre y me abrazo y me beso con todas sus fuerzas y yo lo deje, luego se acostó en mi pecho y me dijo cuanto me amaba y que nunca ha dejado de amarme, sentí un dolor tan grande en mi corazón, porque yo tampoco he dejado de amarlo, no lo detuve en ningún momento, ni quería hacerlo tampoco, no importaba quien estaba a nuestro alrededor solo existíamos El y Yo, hacia tiempo que no era tan feliz.

Bueno pero como nada es perfecto, la nueva conquista de Andre estaba viendo todo y empezó a gritar que estaba sucediendo allí, yo me hice que ella estaba paranoica y que no sabia de que estaba hablando y Carlos se despertó al igual que las demás personas, Carlos preguntaba que pasa y yo le decía que nada y la chica gritaba como loca que Andre y yo nos estábamos besando y que el me había dicho que me amaba, yo le decía a Carlos que no le hiciera caso que esta ebria, pero de repente Andre se levanto y me dijo ya basta Isabela, no lo voy a permitir de nuevo, yo estaba que me moría del asombro y le dije que si estaba loco también, y finalmente le dijo a Carlos que el me amaba y que nunca había dejado de hacerlo, que por eso se alejo de el y que lo mejor de todo era que yo le correspondía, y que había estado todos estos anos sufriendo en silencio, por quedarme al lado de el para mantener un matrimonio que no era real, What? Se lo dijo todo y yo no pude desmentirlo, Carlos solo me miro y se fue, yo corrí tras el y lo sujete del brazo, y me dijo solo dime si es verdad, y yo con lagrimas en los ojos no pude negarlo, lo siento mucho- le dije; y el me respondió entonces ahora atente a las consecuencias…..y ese fue el inicio de esta gran pesadilla. 

Hoy han pasado 5 meses de aquella noche y he tenido un desfile de abogados en mi casa, quiere dejarme en la calle a como de lugar, ni siquiera ha querido hablar conmigo solo quiere que le firme el Divorcio con todas sus imposiciones, y no es justo porque yo también trabaje por todo lo que tenemos hoy día, que machista no?, que tal si el se hubiese enamorado de otra, simplemente me deja y ya esta, verdad? Solo por que fui yo quien fallo entonces todo el peso debe caer sobre mi, y es que acaso no cuenta que quise salvar nuestro matrimonio todo este tiempo, es que mi gran esfuerzo por olvidarme de Andre no tiene precio, ya me canse de todo esto.

 Por un tiempo no quise hablar con Andre, le dije mil veces que necesitaba tiempo que por favor respetara mi decisión y la verdad es que el siempre me ha complacido y me ha apoyado en mis decisiones a pesar de que El deseaba otra cosa, saben que? no era justo, yo lo AMO y si es verdad, a pesar de que había pasado todo ese tiempo, y siempre me pone nerviosa como el primer dia, esto no puede ser algo pasajero- pense una y otra vez; así que decidí que Andre estuviera a mi lado y me ayudara con todo esto, hemos estado juntos por 2 meses y la verdad es que estoy feliz y me arrepiento de no haberlo hecho antes, sino fuera por esta situación con Carlos todo seria maravilloso, Carlos no es una mala persona pero motivado por toda esa rabia, hizo que se conviertiera en esta nueva persona totalmente soberbia, pero ya no puedo hacer nada; yo por mi parte me siento como una adolescente enamorada por primera vez, es una cosa fuera de este mundo, hoy dia estoy a punto de firmar mi divorcio hemos llegado a un acuerdo aunque no es precisamente justo para mi, pero tampoco Carlos se salio con la suya de dejarme en la calle, en fin ya estoy lista para irme hoy seré una mujer libre, para hacer mi vida con el hombre que realmente Amo y se que será para toda la vida, mi corazón me lo dice….

Isabela

0 comentarios:

Publicar un comentario