Historia # 8, EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO


Hace un año Carlos mi Amado esposo me aviso que tendríamos una cena para recibir a unos nuevos compañeros de oficina, y que todos vendrían con sus esposas, pues, mi cariñoso esposo me pidió que cocinara para ellos, ya que el piensa que soy la mejor chef del mundo, jajaja; en realidad no es así, sino que me el ama tanto que le parce que todo lo que hago es maravilloso, y como decirle que NO, si me lo pidió de esa forma, que suerte tengo de tenerlo, me quiere tanto y yo a el, somos el uno para el otro que Feliz somos de verdad, pensé en ese momento; bueno ya estaba lista para recibir a los invitados, luego de que todo estaba casi listo, llego la primera pareja que encantadores, era una pareja sin hijos, muy agradables, Carlos se veía muy contento creo que le agradaban mucho estas personas, yo por mi parte soy un poco reservada y tengo pocos amigos, pero a el le agradan tanto las fiestas, las cenas así que yo lo apoyo y hago lo mejor que puedo para complacerlo, bueno, minutos mas tarde llego la otra pareja, muy agradables, ella era bastante joven, que pareja tan linda; ya estaba casi todo listo para servir la cena pero seguíamos esperando a la tercera pareja, mientras esperábamos decidí ir a la cocina a chequear que todo estuviera perfecto.

Sono el timbre en ese momento y allí estaban los invitados que faltaban, bueno me quede en la cocina y deje que los recibiera Carlos mientras yo terminaba de cocinar, apenas vi pasar la silueta de un hombre, pero que sensación tan extraña se me erizo el cuerpo, es como si hubiese sentido la presencia de un fantasma, que cosa tan rara, que locura - me dije, mas vale que termine esto y sirva la cena.

Carlos me llamo a la mesa me dijo que ya estábamos todos y de paso me quería presentar a su nuevo amigo Andre, me preguntaba donde estaba su esposa, pero no quise ser indiscreta en ese momento; serví la cena y todo quedo excelente como siempre.

Durante la cena estuve un poco callada observando a todos, sobre todo a ese Andre, ya que tenia un todo de voz bastante fuerte y varonil, además de que decía puros cuentos que la verdad no me hacían ninguna gracia pero al resto del grupo pareció encantarles cada palabra, bueno puedo decir que el me pareció bastante atractivo, pero no como para celebrarle cada tontería que decía, en fin esa noche se me hizo bastante larga.
Con el pasar del tiempo conocia mas y mas a Andre, venia muy seguido a casa, pues dejo de caerme mal y empecé a verle el lado positivo, y porsupuesto supe que esa noche su esposa no lo había acompañado porque estaban separados y en proceso de divorcio, que broma ¿no?

Las visitas comenzaron a ser mas seguidas Andre y Carlos eran cada vez mejores amigo y bueno un día Carlos me comento que Andre estaba saliendo con una chica del trabajo y que quería invitarlos para que yo la conociera, ¿Qué? Esa fue mi respuesta, Carlos se quedo sorprendido y me pregunto ¿que pasa? ¿Cuál es el problema? Y yo reaccione y le dije nada solo que no quiero cocinar y mi amor me dijo- mi corazón no te preocupes ordenamos algo, pero en realidad es que me moría de coraje era un sentimiento de rabia, eran celos, era no se algo horrible de lo que no me pude zafar fácilmente.

Llego el día de la cena se me salía el corazón, no saben todo lo que hacia para controlarme, la estaba pasando muy mal la verdad, así que dije que me disculparan y me fui a tomar aire fresco por un momento, cuando de repente sentí la presencia de alguien tras de mi, y era El Adre, y me pregunto que me sucedía, yo actuaba como si nada y dije nada solo que no me sentía bien pero estaba temblando de los nervios, y El se acercaba aun mas y mas, yo cerraba los ojos y le decía que me dejara a solas y fue cuando me sentí entre sus brazos, me quería morir y a la vez estaba feliz, que me pasa me pregunte pero aun estaba allí entre sus brazos, me podía quedar allí toda la vida, y El solo me dijo yo también TE AMO Isabela, enseguida me solté y le dije que estaba loco que no se me acercara mas, que estaba equivocado y que como era eso de que también me amaba, es que acaso estaba loco así que salí corriendo y volví a la casa, le dije a Carlos que me disculpara pero no me sentía bien así que tenia que irme a mi cuarto, y así fue, cuando llegue a mi cuarto llore y llore como una niña era horrible lo que sentía.

Toda esa semana me la pase como enferma, no quería salir de mi cuarto, hasta que un día me levante y decidí averiguar que estaba pasando y fui al departamento de Andre, y si volví a temblar como una quinceañera y el solo me dijo- Sabia que vendrías, te he estado esperando, sujeto mi mano y nos besamos hasta mas no poder, pues si así como lo piensan me había enamorado del mejor amigo de mi esposo y ni siquiera me di cuenta como sucedió, simplemente sucedió y no lo pude evitar, en ese momento no sabia que hacer con mi vida, pero tarde o temprano debía decírselo a Carlos, o callarme para siempre, era increíble como mi vida había cambiado así.

Pasaron unas semanas y Andre hizo lo imposible para comunicarse conmigo y yo lo ignore totalmente todos esos días hasta que tome una decisión, y simplemente decidí continuar con mi vida feliz, con mi esposo, de quien siempre he estado enamorada, quien me ama de verdad, así que llame a Andre y le dije lo decidido y le pedí por favor que se alejara de nosotros, que respetara mi decisión y no intentara nada, y así fue.

Carlos se ha preguntado una y otra vez que le sucedio a Andre y yo solo le digo que es mejor así y que con ello se ha dado cuenta de que El no era su amigo.

Desde entonces lo he visto en una que otra reunión social del trabajo, pero lo ignoro totalmente, no puedo negar que aun me pone nerviosa su presencia, pero es solo eso, hoy dia soy y seguiré siendo feliz como debe ser con el mejor hombre del mundo mi esposo Carlos.

Isabela

0 comentarios:

Publicar un comentario