Historia # 7, EMBARAZO ARTIFICIAL

Hace seis meses atrás me ha salido el divorcio, es un hecho que soy una mujer soltera y la verdad es que aun soy joven y desde el momento en que firme esos papeles supe que en cualquier momento reharía mi vida sin problemas, hoy soy una madre soltera feliz criando a mis dos hijas y la verdad es que ha sido difícil pero no imposible y bueno aprovechando mi juventud hace unas semanas que decidí tener otro hijo, si así como lo leen, sin tener pareja. Quiero contarles que mi relación con mi ex, fue bastante tensa y con el pasar de los años era peor, debido a que El no podía tener hijos, así que nuestras pequeñas son un regalo de la tecnología, fueron traídas a este mundo gracias a la inseminación artificial; así que comencé a hacer los tramites para embarazarme nuevamente; ahora que estoy soltera paso mas tiempo con mi mejor amiga Verónica y los últimos meses hemos salido a divertirnos en nuestro bar favorito, otra cosa que no les he dicho es que vivo en Australia desde hace cuatro anos, y la vida nocturna en Sydney no es algo de lo que te puedes zafar fácilmente.

Les cuento que en una de esas salidas mi amiga un día me dice- Katherine mira a ese hombre que esta allá, no deja de mirarte y la verdad es que estaba guapísimo, alto de cabello entre negro y gris, un cuerpazo, muy bien formado mejor dicho y unos ojos tan azules y profundos como el océano, y bueno yo no tenia ni la mas mínimas ganas de tener una relación con nadie, pero nunca esta de mas mirar, así que le preste un poco de atención hasta que se acerco a mi, me dijo su nombre David y que era el dueño del bar; lo cierto es que es un hombre encantador, es alguien con el que se puede entablar una conversación interesante, pues, no creo que le interese estar envuelto en una situación tan complicada como la mía, y mucho menos si estoy buscando salir embarazada ahora mismo, ah! volviendo al tema de salir embarazada, el mes pasado Verónica y yo fuimos a visitar al medico especialista en fertilidad y bueno ya estaba todo listo para la inseminación, dos días mas tarde fuimos bien temprano en la mañana, esperando mi turno, de pronto se abrió la puerta principal y era como si hubiese entrado una estrella de cine, todas miraban, y que creen? Si! David, mi amigo del bar, la verdad es que no se me ocurría para nada que podía El estar haciendo allí, bueno tampoco le pregunte ni El a mi, así que solo nos saludamos y ya, yo seguí esperando mi turno, Verónica intrigada me preguntaba sobre David con insistencia pero en realidad yo solo tenia cabeza para la inseminación.

Una vez que me llego mi turno fui y bueno el Doctor hizo el procedimiento y solo me quedaba esperar la confirmación de mi embarazo, 2 semanas mas tarde bingo! estaba embarazada.

Esa noche fuimos al bar a celebrar, por supuesto no tome nada de alcohol; como siempre allí estaba David ¡ufff! tan guapo, y bueno se acerco a saludar, hablamos un buen rato y no pude contenerme y le pregunte que hacia el ese día en el hospital, tan temprano y es que casi me desmayo cuando me dijo que el era donante en la división de Fertilidad en ese hospital y que ese día había inseminación y el fue, ¿Que? Me quede fría, empecé a marearme y era como si se me bajaba la tensión, le dije a Verónica que me llevara a casa, el pobre David estaba muy confundido y bueno salí corriendo a casa y le conté a Vero en el camino, te imaginas que El sea Padre, ¿que voy hacer? Le decia muy angustiada; mañana a primera hora voy a hablar con el medico, Vero preguntaba porque era tan malo que el fuera el Padre, a ella le parecía que era fabuloso, pues no era nada fabuloso, porque eso seria ilegal, el donante no puede conocer a la madre, si no este tendría obligaciones legales a favor del hijo, se imaginan seria terrible.

Al día siguiente a primera hora me fui al ver al medico y le pregunte sobre el donante, este me dijo que yo sabia perfectamente como funciona eso y que ambas identidades estaban protegidas, y le dije que me contestara una única pregunta, cuantas inseminaciones se hicieron ese día y bueno para que me quedara tranquila me dijo que dos y bueno que una era de un donante y la otra del esposo de la paciente, what? Pueden creerlo por descarte David era el padre de mi hijo, saben lo que eso significa? Como hablar otra vez con El si no podría ni mirarlo a los ojos, lo que sentí fue muy extraño era miedo y a la vez alegría, lo cierto es que en ese momento no supe que hacer, solo me fui a casa a tratar de pensar, le conté a Verónica y bueno ella ha sido mi soporte hasta ahora, no sabia nada de David y la verdad era mejor así.

Hace unos días David se presento en mi casa, no se ni como consiguió mi dirección, en fin vino a ver si estaba bien, porque había pasado mucho tiempo desde que nos vimos la ultima vez en el bar y bueno no pude con la presión y le conté lo que estaba sucediendo, así que reacciono como me lo esperaba, salio corriendo de inmediato; se que lo que hice estuvo mal y quizás que consecuencias traerá pero me he quitado un gran peso de encima, y bueno igual seria Madre soltera el saber el nombre del Padre no hace ninguna diferencia.

No van a creerlo, pero hoy en la mañana David vino a mi casa nuevamente y me propuso que me casara con el, ¿pueden creerlo? que ya que el era el padre de mi hijo todo estaba adelantado que solo quedaba casarnos y todo seria mas fácil, que El siempre estuvo interesado en mi, y que no ha dejado de pensar en que será Padre y que casarnos es lo mas correcto, de verdad que internamente me moría de la risa, no se porque tal vez mis hormonas me afectan demasiado pero, le respondí que iba a pensarlo y ahora que lo pienso creo que todo esto es una locura, así que le diré que SI y veremos que pasa.

Katherine

0 comentarios:

Publicar un comentario