Historia # 3, PERFECTO COLLAR DE DIAMANTES

Este era un día normal para mí, eso sí lleno de compromisos como siempre, también era el día de la boda del trabajador favorito de Raúl mi esposo. Elio era un muchacho joven, trabajador y muy humilde; quien admiraba a mi Raúl y soñaba con ser tan importante como el.

Su prometida una joven de 25 años, Morena, delgada, hermosa; ilusionada, enamorada, pues, este era el día mas feliz de su vida.

Mi amado esposo tan generoso, les obsequio una gran suma de dinero como regalo de boda. La Boda se llevo a Cabo en una iglesia pequeña cerca de donde Vivian, la ceremonia fue tan emotiva que me recordó mi propia Boda, donde Raúl y yo prometimos Amarnos y respetarnos hasta que la muerte nos separe; hummmmm! en ese momento mire a Raúl y sonreímos y supe que ambos pensábamos lo mismo, éramos el uno para el otro, qué momento tan emotivo; en fin, nos fuimos a la fiesta y comencé a ver como todos rápidamente se emborrachaban, incluyendo a mi maridito, el cual ya estaba bastante alegre, me besaba, me abrazaba, a cada momento me decía que me amaba, el alcohol siempre actuando por las personas. Lo cierto es que repentinamente mi amor recibió una llamada urgente desde la compañía, algo serio había sucedido, un paro de planta o algo así y solo Elio contaba con la experiencia para solucionar el problema; pobre muchacho, me dio mucha lástima mira que tener que trabajar justo el día de su boda, pobre de la novia tener que pasar por todo eso, ella estaba muy molesta, y con razón ¿No? Pero tenía que ser agradecida, ya que su linda Boda era gracias a mi Raulito.

Yo allí apoyando a Raúl en todo momento lo seguí hasta la compañía, al llegar pude observar que otras trabajadores asistieron a la llamada de Urgencia, Elio por su parte se encargo de todo poniendo la planta en funcionamiento en tiempo record, con razón es el empleado favorito.

Una vez solucionados todos los problemas Raúl saco una botella de Champagne para celebrar la boda y el levantamiento de la planta; en eso recibí una llamada de la finísima Sra. Burgos.

Hace como un mes atrás en un coctel de Caridad, tuve la oportunidad de hablar un largo rato con la Sra. Burgos, que mujer tan educada y elegante, es toda una Dama, lo cierto es que esa noche ella llevaba una gargantilla de Diamantes que “Ooh la la” es una de las cosas más bellas que he visto en mi vida, quede enamorada, con todo respeto le dije que si alguna vez se decidía a vender esa fascinante pieza, me considerara como su primera opción.

Así que cuando la Sra. Burgos me llamo, inmediatamente le dije a mi amado y encantador esposo que iría a verla, el no tuvo problema alguno y por el contrario me dijo que no perdiera la oportunidad y que nos veríamos en casa mas tarde.

Yo me fui feliz tras mi nueva adquisición, 26 Diamantes de 1 quilate cada uno, con 8 diamantes alrededor de cada diamante formando un girasol, Oh my Gosh! Este sí que era el día más feliz de mi vida.

Llegue a casa cansada pero feliz esos sí, dormí profundamente pero con mi pequeño bebe a mi lado. Estaba tan profunda que ni siquiera me di cuenta cuando Raulito se fue al trabajo.

Al día siguiente me fui a casa de Adriana para disculparme por no haber regresado a la fiesta, cuando me encuentro en medio de un escándalo, ella gritaba como loca, lanzaba la ropa de su esposo a la calle, Santo cielos, ¿Cómo puedes imaginar a una recién casada en esa situación? ¿A caso no se casaron ayer? ¿Qué demonios estaba sucediendo? Él le suplicaba perdón, yo estaba atónita y más al ver a Raúl allí, pues me imagino que lo estaba apoyando. Yo me acerque a ella para preguntarle que sucedía para tratar de calmarla y me grito que por culpa de mi marido su esposo no había regresado jamás a la fiesta y que ni siquiera paso la noche de luna de miel con ella, yo asombrada y confundida, finalmente reacciono y me doy cuenta que mi esposo tampoco durmió en casa, que desgraciados esos dos, comencé a sentir como cambiaba de color lo mire fijamente a los ojo y el con su cara de susto me lo dijo todo e inmediatamente me dijo que habláramos en la casa; definitivamente el estaba metido hasta el cuello en todo esto.

Llegamos a casa y empecé a gritarle preguntándole ¿Que había pasado? ¿Por qué había cometido semejante atrocidad? Le gritaba mil veces “¿Con quién pasaste la noche? Dime ¿Con quién? QUIERO DIVORCIARME” y que creen el cínico me ha contestado, que estaba muy tomado y que esas tipas los envolvieron, y que él no se pudo defender.

NO no no no no, no puedo creerlo, ¿Qué clase de disparate es ese? ¿A caso te violaron?-le dije, estaba tan indignada, que desastre. Lo peor es que eran chicas jóvenes que trabajaban en la compañía que buena oportunidad para conseguir un aumento.

Él con su cara tan lavada, me reclamo de paso, el por qué lo deje solo en ese estado y no conforme con eso me dijo que si acaso todo lo que el hace es malo, y me pregunto de manera determinante ¿que si esto era lo único malo?, porque bastantes cosas buenas que ha hecho por mí, como por ejemplo comprarme ese collar de diamantes que tenía en mi cuello y que él ni siquiera sabía cuánto le había costado.

Que defensa tan convincente, sentí que mi color estaba de vuelta, y sin más ni más recapacite, respire profundamente y sujetando mi adorado collar, le dije que por el Amor que le tenía estaba dispuesta a perdonarlo, pero que esto no podía pasar nuevamente. El con su cara de muy arrepentido, nos abrazamos y quedamos en paz hasta hoy.

La verdad es que no se que habrá pasado con aquella pareja, nunca pregunte; espero se hayan reconciliado.

Yo por mi parte aprendí mi lección, nunca dejen a sus parejas solas cuando haya peligros alrededor, y menos bajos los efectos del alcohol. Además hay que perdonar, no se puede vivir con rencor con el ser amado y bueno como muy bien decía mi abuelita “El que no cuida lo que tiene a pedir se queda”, que sabia era, ¿no creen?


Harry Winston Sunflower collection
Bárbara

En Ama de Casa "Perfecta"
Invirtiendo en Joyeria I "Diamantes"
Invirtiendo en Joyeria II "Esmeraldas"

0 comentarios:

Publicar un comentario