Historia # 4, DOBLE VIDA


Hoy un lunes en la mañana muy especial, ya que decidí quedarme en cama para dormir un poco más, y bueno como dirían en mi tierra, me levante con el pie izquierdo, apenas puse un pie en el piso, pise una pelota de golf, por dios ¿Que hace esa pelota en mi cuarto?, en fin, hice maromas para mantener el equilibrio, pero sin éxito, caí sentada, pues si ahí estaba yo bien temprano en la mañana, con un dolor en mi trasero que me llegaba hasta la cabeza, ya sabía yo que este no iba ser mi día de suerte. Respiré profundo, puse mi mejor cara y me levante, lista para comenzar mi día.
Juan Adres (Mi adorado esposo), ya se había ido al trabajo y las chicas ya estaban en el colegio, yo tome una ducha y decidí irme al club a desayunar, allí me reuní con Regina e Isabel y bueno entre tantas cosas que hablamos les contaba cómo me enamore de Juan Andrés, que pronto cumpliría mi decimo aniversario y que estaba tan feliz, de que mi matrimonio era tan perfecto y que yo no tenía nada más que pedirle a la vida, que lo tenía todo para ser feliz, una casa hermosa, unas hijas ejemplares y un esposo buenmozo, elegante, inteligente, se cuidaba muy bien, todo el tiempo impecable, hacía ejercicios, estaba a la par de las nuevas tecnologías, era mi mejor amigo y de paso me hacía volar al cielo al menos dos veces cada vez que hacíamos el amor, ¿No es esto toda una perfección? Pues si ese en mi esposo, el príncipe azul de los tiempos modernos.
La verdad es que día a día era una aventura para mi, esperaba con ansias la hora del almuerzo para ver a Juan Andrés, conversar con él, temas tan interesantes, que ni siquiera podía entender, pero no importa yo solo le seguía la corriente, eso solo me hacia admirarlo mas y mas y estar orgullosa de ser la esposa de un hombre tan Brillante.
Bueno quiero confesar que hoy Juan Adres, estuvo un poco callado, me dio la impresión de que más bien estaba triste, le pregunté, pero me dijo que nada, que era algo de la oficina que no tenía importancia, bueno yo para no molestarle lo deje así, nos despedimos y él se fue de vuelta  a la oficina y yo decidí irme en casa, para leer y descansar un poco, ya que todavía me dolía un poco la espalda de la caída de esta mañana. Me quede un poco pensativa luego de ver a Juan, no sé, sus ojos, es como si llevara una carga por dentro o una tristeza muy grande, no sé cómo describirlo, no sentí que fuese algo de trabajo, sentí que era del alma, pero aun me pregunto que le sucedía, era algo tan extraño. Bueno decidí que le preguntaría en la cena.
Llegaron las niñas a eso de las 6 de la tarde, me pidieron permiso para ir al cine con unas amigas, luego de hacer las tareas, que bellas mis hijas, tan responsables, por supuesto que les di permiso y bueno esta era una buena oportunidad para hablar con Juan Andrés, sobre lo que le pasaba sin que las niñas estuviesen presentes.
Mi esposo siempre llega  a eso de las 6:30 0 7:00 pm, hoy me llamo a las 7:00 pm preguntándome si quería reunirme con él, en el apartamento de la playa, me extraño mucho pero le dije que si, y pensé que lo más seguro es que me estaba preparando una cena romántica, y de ninguna manera iba a plantarlo.
Me coloque mi mejor vestido, el más elegante y sexy que tenia;  tuve que manejar alrededor de una hora para llegar, y cuando llegue feliz buscando la sorpresa, me doy cuenta de que no hay tal cena romántica y que él solo quería hablar conmigo, ay Dios! esto no se ve nada bien -pensé, mi corazón empezó a latir rápidamente y puede ver en su cara la misma cara de tristeza del almuerzo, le pregunté angustiada ¿Qué está pasando amor? ¿Pasa algo conmigo? Y el levanto su cara, me miro a los ojos  y me dijo que YA NO PODIA MAS CON ESTA MENTIRA DE VIDA.
¿QUEEEEE? ¿De qué estás hablando?, muy nerviosa y confundida le pregunté. Se quedo en silencio por un minuto y suspiro profundamente y me dijo que él me quería, que aun más me amaba, que yo era su mejor amiga y que ni él ni yo nos merecíamos estoy, de ¿Qué fucking thing estas hablando? - Volví a preguntar y él con lagrimas en los ojos me dijo que él era HOMOSEXUAL, me senté inmediatamente, sentí que me faltaba el aire, esto no podía estar pasándome a mí, he vivido con un hombre por casi 10 años y no lo conocía, he vivido con un extraño todo este tiempo, ¿Quién eres le pregunte? Con el corazón en la mano y me dijo que estaba muy apenado, que él siempre lo supo solo que jamás encontró el momento para decirlo, adema que él era muy feliz, que quien mejor que yo para pasar el resto de su vida, su mejor amiga, quien lo apoyaba en todo y le había regalado la dicha de ser padre de dos hermosas niñas; y que hoy ha decidido decírmelo por que se ha enamorado. ¡OH DIOS! Sentí que me faltaba el aire, creí que iba desmayarme, esto no me podía estar pasando, ahora si entendía su tristeza, pero ¿cómo podía ser esto posible?, ¿cómo no me di cuenta?, tenia tantas preguntas en mi cabeza y comencé a gritarlas, ¿Cómo es que me hacías el amor? ¿Es que no sentías nada??Desde cuando eres gay? ¿Por qué me engañaste? ¿Por qué permitiste que saliera embarazada? Lloraba como una bebe, me desplomaba lentamente, me dolía mi corazón ya no tenía fuerzas para seguir gritando, allí estábamos en silencio, llorando como dos niños, en ese lugar tan hermoso donde pasamos tantas vacaciones felices, ahora se sentía vacio y sin sentido. No lo podía creer, le pregunte y ¿ahora qué? ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo se lo digo a las niñas? ¿Qué van a decir mis amigas? ¿Qué va a decir la familia? ¿Qué pena me han dejado por un hombre? ¿Es que acaso tengo algo malo?, lo mire y estaba destrozado y me dijo NO AMOR, tu eres perfecta, eres la mejor esposa, madre, mujer que existe, no eres tú, soy yo el problema, por eso estoy tan triste por eso decidí decírtelo, no es justo para ti, tu puedes encontrar un hombre que te merezca y te haga feliz como debe ser.
¿Quuuuuué? Y quien te dijo que yo no era feliz, ¡maldita sea! Tengo que irme de aquí no puedo más, no puedo estar ni un minuto más cerca de ti, quien diablos eres tú, quiero que me devuelvan a  mi esposo, gritaba con desesperación. Me levante y me fui, manejé rápidamente para llegar a casa y ver a mis hijas, cuando llegue las abrace y les dije lo mucho que las amaba y que pase lo que pase yo siempre estaría  a su lado. Ellas quedaron confundidas, dijeron que estaba bien, que ellas también me amaban. Me fui a mi cuarto y llore por muchas horas, pensando y pensando ¿Qué fue lo que paso? Luego de tanto llorar y hacerme preguntas inútiles, me tuve que concentrar en lo que iba pasar de ahora en adelante, de cómo tenía que enfrentar todo esto. Ahora que lo pienso me mata de la tristeza de pensar que Juan Andrés tuvo que actuar todos estos años, esconder su verdadera identidad, solo para hacerme feliz, que lastima me da, mira que tener que hacer el amor con alguien que no te gusta, que tortura, ahora puedo ver lo duro que le toco vivir, pobre que dolor tan grande.
Esta noche se que no podre dormir, me duele la cabeza de tanto pensar, de tanto preguntar, ya sabía yo que hoy no era mi día, lo supe desde el primer momento que puse un pie fuera de mi cama, pero esto es como demasiado.
Mañana será otro día, tendré otra vida, seré otra, amanecerá y veremos…….
GISSELLE
CONTINUARA…



0 comentarios:

Publicar un comentario