Historia # 1, MUERTE MERECIDA

Este era un día como cualquiera cuando mi amado esposo me dice que participara en una actividad deportiva de la empresa, bueno yo un poco extrañada debido a que no le gustan los deportes, como buena esposa lo apoyo y estoy dispuesta a acompañarlo para darle ánimos.

Algo muy importante que destacar de la actividad es que esta se realizaría en otro país y lo otro es que mi esposo debía escoger a un compañero y en este caso el escogió a una de sus compañeras de trabajo.

Un día antes del viaje, justo cuando nos están entregando nuestros uniformes, tengo la posibilidad de hablar con Marina, la compañera de Luis y le pregunto “¿cómo has estado?” y ella responde que “muy bien” pero su tono no era muy agradable que digamos, en fin, la verdad es que solo preguntaba por cortesía, lo cierto es que ella tiene un bebe y mi esposo había arreglado dejarlo en mi casa con mi chica de servicio, ahora yo pensé bien, oye que malagradecida esta tipa, y me regrese y le dije que si le pasaba algo, que si yo le había hecho algo y me respondió que “nada”, la verdad es que su actitud era muy rara y yo como mujer astuta que soy deduje inmediatamente que algo estaba pasando entre ellos; de paso la muy desgraciada me ha dicho que sentía yo en volar en clase económica, mientras mi esposo la enviaría a ella en Clase Ejecutiva (Business Class), ¿pueden creerlo?, pues inmediatamente le dije que estaba loca si creía que yo permitiría eso, así que desde ya se lo decía “Mi esposo no iba a pagarle nada a ella y adema que él ni siquiera iba a participar en ese maratón” allí la deje con su cara de cínica, y fui directamente a buscar a Luis, le reclame y le grite que no iba a ningún lado con esa prostituta, y yo confiada de que él me haría caso y cancelaria todo, pues me dijo que si yo no quería ir por el estaba bien pero, que él si iría a su actividad y punto.

No lo podía creer, y me volví como loca y le destroce el uniforme, le rompí los ticket de avión y de paso le rompí las tarjetas de crédito y salí de la casa destrozada, casualmente mi hermano estaba llegando a mi casa y le dije que me sacara de allí de inmediato, ¡OH DIOS! Que rabia tan grande, no me explicaba el porqué de las cosas.

Lo cierto es que estuve cenando con mi hermano durante un buen rato y me calme muchísimo, estaba mucho más tranquila y decidí ir a casa.

Cuando llegue a casa vi al hijo de esa mujer con la chica de servicio y escuche voces en la cocina me acerque y vi a mi Madre y a mi Madrina que habían venido de visita y al acercarme un poco mas veo la figura de mi esposo, ¡QUE SORPRESA! Pensé que ya se había ido, no entendía porque había perdido su vuelo, pensé que había recapacitado y solo quería disculparse.

La verdad es que muy extrañada salude y me senté cerca de él para preguntarle que le había sucedido, cuando de pronto comenzó a decirme que él quería divorciarse, que él estaba enamorado de esa mujer y quería hacer su vida con ella. No pueden imaginarse como mi corazón se rompió en mil pedazos, se me desplomo el mundo, mi cuerpo se erizo totalmente, me llene de miedo y desesperación, no podía pensar, pensé en que no tenía dinero, como hacer para sacar el dinero del banco, que de seguro el ya había sacado todo, ¡Oh por dios! quería hacerle daño a él y a ella y pensé en llevarme al niño de la desgraciada que estaba afuera con la nana, todo eso paso por mi cabeza en cuestiones de segundos y cuando estuve a punto de salir corriendo para llevarme al niño mi madre me puso la mano en mi hombro y me dijo "hija eso le pasa a todo el mundo déjalo así, así es la vida y tú tienes que seguir adelante". No podía creer las palabras de mi Madre, por favor es mi Madre debería estar defendiéndome, mi vida estaba arruinada, me quede atónita, no podía ni hablar mire a mi Madrina y ella me hacía una señal con la cabeza de que mi mama tenia razón y que no había nada que hacer, rompí en lagrimas, temblaba de los nervios, cuando mire a mi marido terminarse un vaso con jugo y pude ver que le estaba dando como un ataque, si o algo así, trate de socorrerlo y mi madre y mi madrina me detuvieron nuevamente, mi madrina me dijo “Déjalo, no te preocupes todo ha terminado, el se lo merecía” confundida con toda la situación, no podía entender lo sucedido, pues si, lo habían envenenado y estaba allí tirado en mi cocina, sin vida, que impresión tan grande.

Por otro lado Marina al ver que ni yo ni Luis salíamos de la casa, le pidió a mi servicio que le entregara su hijo, y así lo hizo, pues ellos tenían un plan, si Luis y Marina, como lo más probable que yo haría era robarme al niño, ella estaba afuera con un policía para detenerme por quererme raptar a su hijo y de esa manera meterme presa y Luis poderse divorciar de mi y dejarme en la calle, que cretinos, pero muy bien les falló su plan.

Lo cierto es que esperamos hasta media noche, lo acostamos en su cama y llamamos una ambulancia diciendo que estaba dormido y que fui a levantarlo para comer y no respondía. Yo estaba en un estado donde no era yo quien comandaba mi cuerpo, hable con los paramédico y pude ganarme un galardón por mi actuación, que bien me fluyeron las palabras fue tan fácil tan simple. El fue declarado sin vida a las 12:05 am y yo una viuda triste pero con muchísimo dinero, todos nuestros bienes, todas nuestras pertenencias para mi sola, no podía creerlo.

De vez en cuando en las noches me levanto buscándolo en mi cama, lo amaba tanto y el a mí, por eso siempre me pregunto, ¿Qué pasaría? ¿Por qué dejo de amarme? ¿En qué momento? ¿Cómo no me di cuenta? Estas preguntas jamás serán respondidas, ahora comienzo una nueva vida libre de culpas, solo me queda por decir que fue una muerte merecida.

Amanda

En Ama de Casa "Perfecta"

0 comentarios:

Publicar un comentario